RECICLAR La mejor solución para mantener nuestro medio ambiente limpio RECICLAR ECUADOR NOTICIAS RECICLAJE COMPRA VENTA CLASIFICACION DE PAPEL MEDIO AMBIENTE ECUADOR :


Noticias del Medio Ambiente
en Ecuador

 

Envienos un Mensaje



Clave de Seguridad Anti Spam: copiar >

RECICLAR La mejor solución para mantener nuestro medio ambiente limpio

 

RECICLAR la mejor solución para mantener nuestro medio ambiente limpio
 
 
Reciclar es una empresa ecuatoriana que suma 30 años de experiencia en reciclaje de papel, cartón, plásticos y metales. Inició sus operaciones con técnicas básicas de reaprovechamiento de materiales, empezó operando con apenas 3000 toneladas anuales de producción y hoy en día está en capacidad de manejar 23.000 toneladas de residuos al año.
La misión de esta compañía es disminuir el uso de materias primas vírgenes, generando fuentes de trabajo alternativo y ofreciendo soluciones ambientales sostenibles, logrando eficientemente la disposición final de residuos que se obtiene reciclando.
Gracias al trabajo honesto, esfuerzo de colaboradores y gestión de sus directivos, Reciclar ha llegado a ser la empresa más innovadora en gestión de residuos en el país, manteniendo constante la esperanza de que con su actividad se evite la contaminación del planeta.
La capacidad para responder a las necesidades del mercado, realizando su trabajo en conformidad con la ética, la ha posicionado como una de las empresas recicladoras que genera mayor confianza. Sus clientes encomiendan con seguridad el manejo inclusive de sus residuos confidenciales. Dispone de amplias instalaciones en sus plantas ubicadas en Carcelén alto en la ciudad de Quito, además cuenta con bodegas de acopio en Ibarra, San Gabriel, Atuntaqui, Cayambe, Latacunga, Ambato, Riobamba y El Tambo.
Trabajando con conciencia Ambiental
Con una flota de 20 camiones realiza la recolección en la industria, comercios, instituciones, recicladores, centros educativos, conjuntos habitacionales, agrupaciones, oficinas y hogares. Los materiales recolectados son sometidos a intensos procesos de clasificación, selección, tratamiento y embalaje, logrando producir materias primas con altos estándares de calidad que tienen excelente aceptación en la industria dentro y fuera del país.
Con el objetivo de promover el trabajo con conciencia ambiental, Reciclar cuenta entre sus planes la posibilidad de incrementar los canales de recolección.
Su crecimiento ha sido sólido y sostenido, aunque sus metas iniciales se cumplieran, el ser la empresa más innovadora, los obliga a estar en constante cambio y desarrollo, retos que los asumen poniendo nuevas metas, “ya que las de ayer ya nos van quedando pequeñas”, comenta el Ing. Marco Hermida, gerente general de la compañía y fundador del grupo Reciclar.
Además de Reciclar este grupo empresarial lo conforman, INCINEROX especialista en tratamiento de residuos peligrosos y bio-soluciones, RECICLAMETAL que recicla metales de todo tipo, PLASTRECYCLING que realiza el reciclaje e industrialización de plásticos reciclables, empresas que tienen sinergia en la gestión de desechos.
Acatando la legislación y reglamentación ambiental vigente y con Licencias Ambientales correctamente utilizadas, sometidos a constantes procesos de auditorías, trabajando con responsabilidad social, y entusiasmo ha logrado desarrollar el compromiso de obrar solidariamente con mística de trabajo que esta puesta al servicio del cliente.
Quienes forman la empresa están consientes de la intensa responsabilidad que tienen en implementar nuevas técnicas y procesos que frenen el uso de recursos naturales no renovables y son fieles en su compromiso de elaborar productos amigables con el ambiente que ayuden a la preservación de la naturaleza, el ecosistema y la protección del planeta.
 

 Email: info@reciclar.com.ec

GESTOR TECNIFICADO DE RESIDUOS GTR-007
Teléfonos: 2473233 / 2482797 / 2482798
www.reciclar.com.ec

Autor: Revista Vistazo
Todos Los Derechos Reservados: RECICLAR CIA. LTDA. 2010 - Email: info@reciclar.com.ec
Diseño Web Medio Ambiente Google Ecuador : Amén Estudio 2009 José Andrade 0e1-24 y Vicente Duque, Carcelén alto, Quito Ecuador - Telf: (593) 2 2473233 / 2482797 / 2482798